viernes, 8 de mayo de 2009

Primera Fecha del Clasificatorio suspendida....

SIN CAMPEONATO....
SIN ORGANIZACION...
SIN RESPETO...

SIN COMENTARIOS....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que paso con el comunicado oficial de la Federacion???
Nos tenemos que conformar con que nos den la nueva fecha y nada mas???
Ninguna explicacion oficial de los encargados????
Entonces podemos comenzar a especular sobre los motivos del cambio de fecha.....
Empecemos....
Los de la pintana (los alumnos de ciriño) no estaban listos para correr
Lo tenian friamente calculado?????


puede ser.....

Anónimo dijo...

el efecto el efecto ....

Anónimo dijo...

que efecto????

Anónimo dijo...

Por lo visto son hartos los que se beneficiaron con la postergación del inicio de las competencias.....

Anónimo dijo...

es una falta de respeto a los deportistas que llevan un plan de entrenamiento serio para llegar en sus mejores condiciones a las competencias. Es indignante que sigan pasando estas cosas y se les falte de esta manera el respeto a la seriedad y compromiso de los deportitas.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo, no se puede programar un trabajo serio así, deberiamos entonces reclamar a alguna imstancia mayor por estas irregularidades. Lo malo es que parece que somos pocos los que hacemos un trabajo serio y planificado para las competencias....porque la gran mayoria estaba muy contenta por el cambio de fecha....todo mal

Anónimo dijo...

tengo una duda, si las instituciones deportivas como los clubes , las asociaciones y las federaciones son sin fines de lucro...porque se dedican a ganar plata y no se sabe que se hace con esa plata que ganan????
quien fiscaliza esas cosas???
porque en este momento la asociacion la pintana que esta "organizando" lo selectivos, esta ganando bastante plata obligandonos a estacionar donde ellos queieren, cobrandonos entradas ilegales, incluso a los deportistas...., cobrando por los baños,, vendiendo cosas para comer, y mas encima la federacion les debe pagar por el uso del patinodromo, claro que esa plata no se sabe donde va....
reflexiones porfa, y si me equivoco diganmelo para saber realmente como es!!!
porque si es de otra forma me imagino que podran los responsables explicarnos un poco como funciona la cosa.... o no???

Anónimo dijo...

Me parece el colmo lo que paso ayer con la pepita en las carreras, no puede ser que los jueces sean tan irresponsables y no hayan suspendido la carrera de los velocistas pese a las insistencias de ellos. creo que la culpa la tiene toda la comunidad del patin, los entrenadores que dejan a sus deportistas correr sabiendo que las condiciones no son las mejores y sabiendo que en ningun momento han entrenado bajo esas mismas condiciones, no tienen el material apropiado y por lo tanto es obvio que no van a poder rendir como se debe, junto con una muy mala participacion que no sirve de nada y junto con la posibilidad terrible de que ocurra un hecho como el que le paso a la pepa.
lamentablemente son todos unos irresponsables!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mas k la culpa de los jueces es de quien organisa las cosas porque el mora no suspendio claro porque como para variar hacen las cosas a ultimo minuto la culpa no es los jueces sino de los delegados que tampoco se ponen en las coloradas que mala pero asi como la pepa pasaran otros con los mismos accidentes

Anónimo dijo...

PERDON!:::LA CULPA EN PRIMER LUGAR S DE LA JUEZA PATRICIA!....dos dedos de frente para saber que ni tenis se juega con pista mojasa...MENOS VELOCIDAD!!!...el argumento de la CIC que indica que si se puede correr con lluvia..es para maratones!!..no para velocidad!!!!!!!!!
los delegados de clubes unos ZANGANOS!!...los entrenadores unos interesados !!! y los deportistas...(ALGUNOS ) perjudicados.....y al día siguiente la jueza en pista denuevo!!!!!!...
ESTO NO TIENE NOMBRE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si tiene nombre sinberguenzas, ladrones , estafadores, irreponzables, flojos, ignorantes en general pocos hacen su pega y los que la hacen es para sacar ventaja , ¿ por que si es la federacion quien organiza y forma comisiones regula y debe regular todo lo que sucede , se insiste por parlantes y en publicidad que es la asociacion la pintana la organizadora del campeonato ,por que si es un campeonato clasificatorio federativo, solo aparece publicidad de la municipalidad de la pintana? haciendo creer a alguin que es la corporacion municipal educacional y de deportes quien organiza el evento ..mmmmmmmmmmmmm creo que alguien tiene un proyecto aprovado y se quedara con las lucas , tienes razon esto si tiene nombre

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y es el pichicatero, sinverguenza, malaclase, del SIRINIO y la ordinaria, picante, estafadora y carejara de la PILAR.

Anónimo dijo...

Veo que le encontramos la clave a todo esto, para que ustedes sepan la asociacion la pintana tiene como presidenta a la pilar gallardo, entonces no hay que admirarse mucho de que los campeonatos se hayan echo en la pintana, sabiendo que la pista había quedado inhabilitada para usarse hace unos cuantos años atras por los accidentes que había en ella. ahora bien, se han fijado como son de amigos la pilar el ciriño y el mora?????
ustedes creen que es solamnete porque le entrenan a su hijito querido?????
Porque la aociacion regional que tambien creo que pertenece a la pintana no esta metida en la organizacion del selectivo??
y porque los dirigentes de asociaciones no hacen nada, o acaso igual les toca una parte del proyecto por no decir nada???