miércoles, 22 de octubre de 2008

Carreras en Curicó

Hola amigos, hemos averiguado con la gente del Club San Ramón de Curicó acerca del Patinodromo, bueno...nos cuentan que son dos pistas de asfalto y sin peralte, 200 y 400 mts.
Por el momento hay disponible un espacio amplio donde se puede ingresar en auto e instalarse con toldos ( no hay sombra ), agua potable, los baños solo estarán los días de competencia, así que para los que quieran ir a probar la pista...
Para llegar al patinódromo en bus...las indicaciones son:
Llegando al terminal de Curicó consultan por el minibús que se dirige a Rauco y le indican al chofer que necesitan bajarse antes de que empiece la barrera en la curva, el Patinodromo esta inmediatamente a mano derecha, la puerta es de lata negra.
Bueno, agradecemos la información enviada por Marco Maldonado Herrera
Presidente Club Patín Carrera San Ramón Curicó
Fono :9-0149630


Esperamos que esta información les sirva.
Saludos
Patinaje en línea
2008

domingo, 12 de octubre de 2008

MENSAJE ENVIADO A TRAVES DE FACEBOOK AL SR. RAVINET Y SU PRONTA RESPUESTA, CON RESPECTO A NUESTRO PATINODROMO.

Patinaje En Línea Chile
10 de octubre a las 18:00

Sr. Ravinet, le hicimos la misma pregunta a través de este medio a su contendor el Sr. Zalaquett, no hemos tenido repuesta de él aún, esperamos tener alguna respuesta suya.
Somos deportistas, pero no de futbol como casi todos los políticos , encabezados por nuestra Presidenta. Somos patinadores, Patinaje de Carreras o de Velocidad. En este momento contamos en Santiago con un lugar emblematico para entrenar...el patinodromo del parque O´Higgins, éste está a punto de caerse a pedazos y además está obsoleto hace muchos años. La pregunta es la siguiente, ¿Qué hará usted con respecto a este problema, o va a ser mas práctico y llevar a cabo el plan del actual alcalde que es vender este terreno para estacionamientos del Arena Stgo. o nos va a ayudar a tener un espacio decente para entrenar???
Aprovechamos para contarle que nuestro deporte es uno de los que ha tenido mejores resultados en la historia de nuestro tan poco famoso deporte.
Esperamos su respuesta, ésta será publicada en nuestro blog del patinaje...http://www.patinajeenlinea.blogspot.com/

Atentamente
Patinaje en Linea
2008


Jaime Ravinet
11 de octubre a las 21:52

Estimados patinadores:
Uno de los ejes más importantes en nuestra nueva administraciónmunicipal será el deporte y la calidad de vida de nuestraos vecinos.En este sentido impulsaremos la práctica masiva de la actividadfísica. Y volveremos a organizar nuestros antiguos juegos vecinales ya las competecias interescolares, abandonados por criterioseconomisistas en las últimas administraciones comunales.Desarrollaremos proyectos concretos para lograr estos objetivos; comola compra del Estadio de Ferrocarriles para los vecinos de Santiago;vamos a impulsar el proyecto del Comité Olímpico para hacer un grancomplejo deportivo al final del Parque de Los Reyes. Y vamos arecuperar el Parque O´Higgins para nuestros vecinos y deportistas, yconstruiremos allí una piscina temperada cubierta, que permita lapráctica de la natación durante todo el año.
El Parque estará al servicio de la gente y no de los autos, por lo queharemos las gestiones necesarias para recuperar el patinódromo paraustedes los deportistas; como lo era en mi anterior administracióncomo Alcalde de Santiago.
Los felicito por su pág web. informan muy ampliamente de los alcalces de su disciplina asi como las lindas fotos que en ella pude ver.
Saludos cordiales,
Jaime Ravinet.